domingo, 28 de agosto de 2011

LOS MEJORES SITIOS PARA COMER ....

       Bienvenidos  a mi blog, pretendo mostrar paulatinamente, los detalles resaltantes de la gastronomía larense empezando por los sitios a dónde ir para comer. Para los que visitan la ciudad de Barquisimeto, o cualquier otra ciudad de Venezuela, es satisfactorio tener disponible en la red una serie de datos y de direcciones a donde ir para realizar las actividades recreativas y gastronómicas de rigor. Comenzaré por hacer la lista de restaurantes que visito con frecuencia con Adriana  (mi esposa) y a quien le  he  solicitado ayuda para realizar un buen trabajo.
       En general, en Barquisimeto tenemos una gran variedad de sitios para comer y pretendo ordenarlos según nuestras preferencias, de manera que comenzaré enumerando los restaurantes de la ciudad que más visito y algunos datos interesantes. 

RESTAURANTES EN BARQUISIMETO
1.- NOVA CASA GRILL antigua Nova 74. Ubicada en CC Los Leones.
Restaurant económico y desde siempre, con una gran variedad de comidas para almuerzo y cena. Carnes asadas, aves, pescados y mariscos, además amplia carta de vinos. El personal es amistoso y esmerado, siempre pendientes de sus clientes en las mesas.
Datos curiosos: Por las tardes podemos ver a nuestra gloria del beisbol: Don Luis Aparicio, sentado en su mesa, siempre amigable y rodeado de guaros amigos, amantes del beisbol, en una especie de "peña" beisbolística.
En las noches, cuando la temperatura de la ciudad baja y la suave brisa larense nos atrapa, podemos optar por una mesa afuera del restaurant, con la misma atención esmerada, y degustar un solomo mariposa a término medio o 3/4, con yuca hervida o frita, una refrescante sangría acompañada de un plato interminable de ensalada de legumbres frescas y apetitosas. Siempre sabe igual....la calidad de los platos no cambia. Tarde en la noche? tal vez  pollo deshuesado al grill, completamente jugoso o un churrasco de mero al ajillo, a la Meniere o sencillamente a la brasa.
El Sr. Contreras siempre estará pendiente de ustedes y hará las sugerencias pertinentes y al tiempo que los orientará en la carta de vinos nacionales o importados. Buen apetito....... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario